jueves, 30 de agosto de 2012

Ropa y cosas Microphone Gratis





Para conseguir estas cosas debes ir a esta web proxy:
http://www.justproxy.co.uk 
http://krabappel.com/ppi/
luego pegas esto en la barra de direcciones del proxy
http://www.stardoll.com/en/campaigns/promic/
inicias sesion en tu cuenta y en los campos que dicen “De:” y “Para:” los rellenas con cualquier cosa y en “E-mail:” puedes poner uno falso tambien pero recuerda que debe llevar @ como si fuera un email luego presinar “Enviar e-Card ‘cierras la web y listo estará todo en tu suite.
recuerda que es un truco viejo si lo as tenido antes no lo volverás a tener.

24 comentarios:

  1. este truco si sirve no se ha vencido todavia

    ResponderEliminar
  2. funciona me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. soy la de arriba bisitenme soy grecidivina

    ResponderEliminar
  4. funcionooooo uno de los mejores proxis los demas no funcionaban!!!!

    ResponderEliminar
  5. si funciona aun XDXDXD soy pink_sherry6 :DD

    ResponderEliminar
  6. ya no funciona >(
    por favor visiteneme y agregenme plz

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Chicas Si Funciona Y Agregenme Plis nati_wy

      Eliminar
  8. funcionaaaaaaaaaaaaa aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. siii , funciona amigass pero asegurense que es justproxi , el otro no funciona =)

    ResponderEliminar
  10. graciass wuapa siii asegurense que sea justproxi el otro no funciona graciassss

    ResponderEliminar
  11. visitenme en stardoll soy gagafansdiva

    ResponderEliminar
  12. funcionooooooooooooooooooooo wiiiii me encanta tu blog todo funciona hasta el de sharpay que es mas viejo que nada amo tu blog

    ResponderEliminar
  13. --HEY nena me funcio y hoy 17/07/2013 lonestreno papa

    ResponderEliminar
  14. Graciias , Me Funcionó .... sigue funcionando :'D 18/09/2013

    ResponderEliminar
  15. Graciias , Me Funcionó .... sigue funcionando :'D 18/09/2013

    ResponderEliminar
  16. si funciona pero es la bocinas q kiero me llaman onilda25 stardoll

    ResponderEliminar
  17. me funciono , gracias ,, todo precioso gracias :`)

    ResponderEliminar